Quiénes Somos

CEFAP abrió sus puertas en el año 1972 con un único objetivo en mente: formar colombianos con un alto sentido ético, humano y pedagógico. Los métodos de aprendizaje que seguimos y la pasión que imprimimos todos los días a nuestro trabajo hacen que cada estudiante desarrolle sus habilidades al máximo y actúe con éxito en su campo laboral.

 

Te invitamos a explorar nuestro sitio web para descubrir los aspectos académicos y la relevancia que CEFAP tiene en la comunidad. Contáctanos hoy mismo para programar una visita, recibir información sobre nuestro proceso de inscripción o cualquier otra duda que tengas.

Misión

Formar personas en ciencias de la salud y administrativas líderes en TÉCNICOS LABORALES POR COMPETENCIAS, con un alto sentido ético, humano y pedagógico capaz de incorporar conocimientos prácticos y actualizados que apoyen el logro de los objetivos empresariales, a través de un equipo humano profesional comprometido y competente.

Visión

Proyectarnos para el año 2024 como una de las mejores Instituciones Educativas de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano del país, brindando calidad académica y humana, basada en un sentido social consolidando a nuestros estudiantes y egresados con competencias integrales para que logren desempeñar una buena labor que contribuya al crecimiento del tejido social colombiano.

Principios

  • Crecimiento Integral

  • Trabajo en Equipo

  • Búsqueda de la Excelencia

Valores

  • Humanización

  • Responsabilidad

  • Honestidad

  • Discreción

Objetivos Generales

  1. Formar al estudiante acorde a los perfiles ocupacionales descritos en el programa de competencias laborales para el auxiliar en Enfermería, preparándolo con criterios de eficiencia, efectividad y eficacia ajustado a los conocimientos como principios fundamentados en la misión-visión de CEFAP, volviendo al educando competitivo en el mercado laboral en salud, distinguiéndose por la calidad en la atención de sus usuarios.

  2. Establecer un mínimo de 1.800 horas teórico-prácticas en los diferentes niveles de atención en salud, que deben ser cumplidos por el estudiante; donde pueda participar en grupos interdisciplinarios de la salud, en áreas como la planeación, ejecución y evolución de la salud en general, donde logren promover la salud y prevenir la enfermedad en el área comunitaria, clínica y empresarial con un alto desempeño.

Mosaicos de Cefap

¡Te esperamos!

 

Somos una Institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano,  con más de 45 años de experiencia y más de 2.500 egresados.

Contáctanos

+57 (1) 2559353

+57 322 2006538

info@cefapdelacaracas.com

Dirección

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

Chapinero, Calle 52 N. 15 - 68

A media cuadra del Éxito de la Calle 51.

Bogotá, Colombia